Dirección:   C/.  Los Barriales, nº 4.
                   
38900. Valverde, Isla del El Hierro, Canarias

Teléfono:    922   55 19 09

Horario:      Desde las 06 horas hasta las 24 horas.    Abre todos los días.

Web:          

E-mail:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cocina:       Casera con productos frescos de mercado.


iconomaps.jpg


En su nueva ubicación, a pié de carretera rumbo al norte, en una de las  mas transitadas salidas de la villa,  se encuentra el Restaurante El Encuentro, lugar muy transitado a cualquier hora, no solo por la fama que tiene Tito Casañas Febles, su dueño, y por Janne Domínguez, su esposa, sino por la cocina que aquí se cuece: platos del día, menú asequible en precios y una buena selección de platos a la carta.
Sabrosa exposición y selección de tapas del día
En su comedor interior caben unas 40 personas, en donde te ofrecen el menú del día elaborados con productos frescos de mercado.

Vamos a echar un vistazo a su  menú:


Entrantes:   Queso herreño o manchego;  Queso asado con mojo;  Queso frito con arándanos;  Croquetas caseras;  Pulpo a la vinagreta;  Ensaladilla;  Lapas..
Potaje o sopa del día...
Ensaladas:  Ensalada mixta;  Ensalada El Encuentro...
Pescado:  Atún en mojo; Atún a la plancha;  Filete de peto;  Bacalao encebollado;  Chocos a la plancha;  Calamares a la romana...
Carnes:  Bistec de cerdo;  Chuleta de cerdo;  Carne fiesta;  Solomillo de cerdo;  Pechuga empanada;  Pechuga a la plancha;  Pollo agridulce;  Carne mechada;  Solomillo de res...    salchicha especial con papas fritas, queso, mechada y 4 salsas...
Postres:   Totalmente caseros...¡¡sabrosos...!!
Un menú especial para niños se te ofrece si vienes acompañado de la familia.

Una bodega con caldos de la isla y seleccionados de diferentes denominaciones de Origen cierran una buena velada gastronómica.

Fácil aparcamiento.
Precios asequibles para todos los bolsillos.
Buen ambiente.
Trato rápido y personalizado.
Barra muy animada para cafés y charlas amenas....
Punto de encuentro especial...

face.jpg