Restaurante El Moral


Dirección: Carretera General, 94. Villaverde.  
 
                35640  La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias.

Teléfono:  676 668 538

Horario:    Desde las 12.30 h. hasta las 23 horas.    
 
                Domingos abre hasta las 16.00 horas.
 
                Cierra los lunes.

Web:         http://www.larutadelbuenyantar.com/elmoral.html

E-mail:      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cocina:     Casera con especialidades. 

iconomaps.jpg

Donde siempre estuvo el afamado Restaurante Casa Marcos  lo ocupa ahora El Moral, que continúan dentro de la rama familiar siendo Jose Antonio Carreño Gutiérrez y su tío Carlos Carreño, quienes llevan desde ahora las riendas de este bonito y apacible lugar abierto hace tan solo 7 meses.
Bordeado de una construcción que imita a un molino, siendo realmente los servicios, nos encontramos con un gran aparcamiento que facilita al cliente la llegada al restaurante, en un entorno clásico, limpio y ordenado,  de una vivienda canaria de época.
Una hermosa terraza, con capacidad para unos 60 comensales, te invita ya de entrada a disfrutar de su entorno, teniendo en su interior dos comedores muy coquetos, cada uno con su bonita decoración canaria, en donde se habilitan 20 y 15 comensales más respectivamente.

Vamos a descubrir que se cuece en su cocina:



Entrantes y menú:  Ensalada de salmón y queso de rulo;  En salada El Moral;  Salteados de verduras con quínoa;  Tomates aliñados;  Carpaccio de presa ibérica con manzana y pistachos;  Berenjenal El Moral;   Queso frito;  Churritos de pescado;  Croquetas caseras;  Calabacín con Roquefort;  Huevos amarrados de Marcos;  Pimentones rellenos;  Gambas al ajillo;  Calamar salteado con beicon;  Brochetas de pollo y gambas;  Pulpo frito;  Garbanzas;  Carne de cabra;  Cabrito frito;  Cordero con frutos secos;  Solomillo con salsa de pimientas o champiñones;  Costillas salsa agridulce..
Postres:  De la casa hechos en el día y helados. Preguntar al camarero.


Tiene una bodega con caldos de la zona y de varias D.O. del país, vinos tintos, blancos y rosados, del año, crianzas y reservas... para elegir al gusto de cada uno y disfrutarlos siempre en buena y agradable compañía... 
También cavas y champagnes para celebrar cualquier onomástica o fiesta que se merezca...

Un sitio diferente... un lugar donde te vas a sentir muy bien...
Música ambiental.
Trato familiar.
Buenos precios.
Amplio aparcamiento propio.

 

 Hay momentos en la vida que son especiales por si solos: una buena comida acompañada de un buen vino...
Compartirlos con las personas que quieres, los convierten en inolvidables.
Deseamos que El Moral haga de su comida un momento de placer y disfrute, y recuerde que la vida no es para llevar, es para comer aquí...
Y que la risa es como el postre, para ella siempre hay hueco...
Así que sonría y sea feliz, aquí y ahora...

face.jpg