Dirección:
   Carretera General Valleseco, 13.
35340 - Valleseco. Gran Canaria, Islas Canarias.
Teléfono:   928 61 80 42 y 928 61 80 77
Horario:   De 08:00 a 23:00 horas. 
Comedor a partir de las 13:00 horas. 
Cierran los jueves.   
Especialidad:   Cocina tradicional canaria

Iconomaps.jpg

Uno de esos lugares de restauración en la isla que no te dejes de perder de visitar en su visita a esta zona de la isla.

El Restaurante El Balcón de Zamora, propiedad de Eduvigis Santana Herrera, que en unión de sus hijas Dolores, María del Carmen y Eduvigis, te ofrecen sus instalaciones para que disfrute del sabor canario que sale de su cocina, y de las vistas panorámicas más bonitas Que de una mesa de comedor puede disfrutar en toda la isla ... y dicen los que saben, que de toda Canarias ...

Y es verdad ... desde la terraza que se ofrece desde los comedores del restaurante puede disfrutar Una vista de Todo el valle, que cubre desde la montaña hasta la costa, en un ángulo de casi 180º que hace de la visión una maravilla natural.

Un buen café, un licor ... Ya disfrutar  con las maravillosas vistas que te brinda la casa, su rápida atención ... y los precios excelentes que te da, nada abusivos, para que tu bolsillo no se resienta.

En sus dos comedores, cada uno en una planta del edificio, cabinas unas 700 personas. El local cuenta con música ambiental y su servicio es rápido y atento.

Amplio parking (para más de 200 coches)
Especial para celebrar grandes banquetes, bodas, comidas de empresas ... etc.
Atención turoperadores.

Cara