Dirección: Carretera Hoyo de Mazo, nº 19,
                   Villa de Mazo, La Palma, Islas Canarias

Teléfono:   922 43 52 75

Horario:     Martes a jueves: De 07 horas hasta las 23 horas
                   Viernes:  De 07 horas a 23.30 horas
                   Sábado y domingos:  De 10 horas hasta las 23.30 horas
                   Descansan los lunes

Web:          http://larutadelbuenyantar.com/titichano.html
                   www.parrillapizzeriatitichano.com

e-mail:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cocina:      Casera, de mercado diario, con especialidad en parrillas y asados.

Imagen de muestra

Uno de los mejores restaurantes de la zona en donde podrás encontrar una cocina eminentemente preparada a la brasa de leña de monte, así como sus ricas especialidades recomendadas, entre las que se destacan las pizzas artesanales hechas a la piedra del horno.
Sebastián Dominguez Falcón es un viejo amigo, conocido en la isla por sus anteriores y buenos trabajos, entre los que destaca el Restaurante La Mocanera,  te invita a su nueva casa para que disfrutes de su sabrosa cocina en este nuevo lugar, el Restaurante Parrilla Titi Chano.
El local es muy amplio en donde se destaca un bar recibidor ideal para encuentros informales, cafés y licores, y que da paso a una terraza en donde el verano hace su uso popular, con cabida para unos 30 comensales.
En el comedor interior, con cocina y fogones a la vista es donde se cuece la vida del restaurante y es allí en donde Titi Chano se encuentra en pleno apogeo.
Atiende a su clientela con verdadera pasión. Todo un detalle que se lleva el visitante y lo comenta entre sus amistades.

Vamos a desgranar lo que se cuece en su cocina:



Entrantes:  Pan de leña con ajo;  Papa asada con mantequilla de ajo;  Queso ahumado asado con mojo verde;  Queso frito con mermelada de arándanos; Chicharrones con gofio;  Croquetas caseras;   Berenjena frita con Miel de palma;  Revuelto de setas con langostinos;  Setas con langostinos a la crema; Verdura de temporada a la parrilla,  Ensalada de queso ahumado con miel...
Sopas:   Sopa de picadillo;  Sopa de garbanzas...
Carnes:  Parrillada de carne mixta a la brasa; Entrecot fresco a la brasa;  1/2 pollo a la brasa;  Costillas de cerdo a la brasa;  Chuletas de cerdo a la brasa;  Bistec de cerdo a la brasa;  Escalope de ternera;  Chuletón de vaca palmera a la brasa;  Tiritas de entrecot fresco al ajillo...
Pescados:  Tacos de cherne;  Cherne con langostinos al ajillo;  Calamares fritos;  Chipirones fritos...
Pastas:  Lasaña de carne;  Lasaña de verduras;   Berenjena a la parmesana;  Macarrones o spaghettis a los 4 quesos, Carbonara o Napolitana;  Spaghettis Imperial con tomate . cebolla, nata y langostinos...
Pizzas:  16 tipos de pizzas para elegir al gusto...cada cual esta mas sabrosa que la anterior...   ¡¡pruébalas...!!
Postres: De la casa...sabrosas creaciones, Bienmesabe, Príncipe Alberto, Tartas, helados..

 

Buena bodega con caldos sabiamente elegidos con vinos palmeros y de diferentes D.O. del país, vinos tintos, blancos y rosados, del año y crianzas...para disfrutarlos siempre en buena y agradable compañía...

 

Precios asequibles para todos los bolsillos.
Fácil aparcamiento.
Trato personalizado.
Especial familias.
Música ambiental.
Empresa colaboradora : Taxis de La Palma.

face.jpg