Dirreción:    Calle Emilio Calzadilla, 21.
38003 - Santa Cruz de Tenerife. Tenerife, Islas Canarias.
Teléfono:     922  29 32 32
Horario:       De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 horas.
Cierra los domingos
e-mail:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cocina: De mercado 

iconomaps.jpg

 

Situado en el centro de Santa Cruz, el Mesón Los Tres Teniques nos ofrece un lugar ideal para almorzar y cenar con la mejor calidad, buen servicio, trato personalizado y una cocina selecta y elaborada para el deleite de su clientela.

Daniel Serafín García, propietario de esta bonita tasca, nos invita a visitar su casa y nos muestra el buen quehacer de su cocina de diario,  y el gusto expuesto en  la decoración rústica que predomina en todo el Mesón.

Nos ofrece dos ambientes: un comedor acogedor, totalmente climatizado, y una barra amplia, con mesas para picotear sus selectos y exquisitos embutidos ibéricos y quesos seleccionados, así como las sugerencias del día.

Ideal para visitarla mientras se esta de compras en el centro de la ciudad.

Buenos vinos elegidos con criterio para su entendida clientela, procedentes de la mayoría de las D.O. del país,  vinos tintos, blancos y rosados, del año, crianzas y reservas, que a más de uno le van a encantar.

Comedor con capacidad para 30 comensales.

Para disfrutar las excelencias de su cocina, este Mesón te ofrece:..   .bueno......ven  y  compruébalo por ti mismo...    

Te gustará....

Aire acondicionado.
Buena música ambiental.
Trato personalizado.
Precios razonablemente buenos.
Ambiente selecto.
Parking a 300 metros

face.jpg