Dirección:  Calle Herradores, 66
                   38201.  La Laguna. Tenerife
Teléfono:   922  25 88 62 
Horario:     De  lunes a sábados, de 8.00 h. hasta las 24.00 horas
                   Domingos de 10 h. hasta las 16.30 horas.
Web:          http://www.larutadelbuenyantar.com/oscar.html

Tipo de cocina:    Taperio de creación
Imagen de muestra

La Taberna Mesón La Casa de Oscar cumple en estos días sus dos años de existencia en la cada vez más atractiva ciudad de Los Adelantados.
A raiz que Antonio Morales decidiera abrir este hoy en día populoso lugar, otros negocios de la misma índole han poblado el mapa gastronómico de la ciudad, dotándola de un atractivo extra a su bella trayectoria como Patrimonio Mundial.
En La Casa de Oscar te ves a encontrar muy a gusto.  No solo por su ubicación, en pleno centro de la calle Herradores, sino por la calidad de productos y atención que vas a recibir en tu visita al mesón.
Sabrosisimas tapas y montaditos fabricados en el día con productos frescos de mercado que vas a poder saborear en un entorno muy agradable, con una esmerada atención y a unos precios asequibles.
El Mesón,  decorado con motivos rústicos,  te ofrece un salón principal que ubica a unos 6o comensales, un salón interior, ideal para una reunión de amigos o cualquier otra celebración, en donde caben unos 12 comensales, y una animadisima barra para cafés, copas y taperío rápido.
Asi mismo te ofrece una hermosa terraza que invita a disfrutar del momento y contemplar el paso y devenir del día.  Estamos seguros de que te gustará.
Vamos a ofrecerte el menú de su cocina:



Tabla de embutidos:   De pata negra, lomo ibérico, salchichón ibérico, chorizo ibérico, surtido ibérico, jamón serrano,  queso manchego o al pimentón, surtido de quesos...
Para disfrutar:  Cogollos de Tudela con bonito;  Huevos estrellados;  Tomates aliñados;  Quesos fritos;  Calamares a la romana;  Fritos variados;  Sardinas;  Champiñones empanados;  Parrillada de salchichas;  Tortillas variadas y del día: Malva, pimientos y gambas; Chacina; Verduras; gambas aguacate y setas;  Cangrejo y perejil;  Champiñones y pimientos; Serrano y setas...   Setas a la plancha;  Ensalada de Oscar;  Gambas al ajillo;  Entrecot;  Solomillo al gusto;  Tollos;  Carne fiesta;  Pimientos de Piquillo rellenos de bacalao y gambas;  Pulpo a la gallega;  Batatas con migas de bacalao; Surtido de croquetas caseras...


Muy buena bodega con caldos sabiamente escogidos de diferentes D.O. de vinos del país, del año, crianzas y reservas, ideales para compartir en agradable compañía y buen ambiente.

Música ambiental.
Aire acondicionado.
Parking a 300 mts.
Atención rápida y profesional.
Terraza.
T.v. para eventos deportivos.
Precios para todos los bolsillos.


Ven en compañía... le encantará a todos...

face.jpg